Jones retorna hoy en su natal Colón a los ensogados

Actualizado
  • 20/11/2015 01:00
Creado
  • 20/11/2015 01:00
El excampeón mundial se enfrenta al mexicano Cota.

El excampeón mundial panameño Guillermo ‘El Felino' Jones pondrá esta noche fin a una inactividad de al menos 27 meses cuando enfrente al mexicano Daniel ‘El Oso' en la arena Panamá Al Brown.

Jones y Cota cumplieron ayer con la ceremonia del pesaje del combate pactado en la división de los pesos pesados.

‘Estamos listos, el felino está listo para cazar su presa en su casa', sostuvo Jones luego del pesaje realizado en su natal Colón.

‘El Felino' recibió la suspensión por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de confirmarse que arrojó positivo en un control antidopaje en 2014, pero en semanas pasadas se le levantó la sanción con condiciones. El excampeón de los pesos cruceros planea volver a reinar pese a su avanzada edad, 43 años.

Mientras que Cota planea salir de Colón con las manos en alto.

‘Yo vine a ganar, vengo de una tierra de guerreros y eso me motiva a salir victorioso', destacó el azteca.

La empresa Máster Promotions, encargada de realizar la cartelera, tuvo que realizar cambios de fecha del evento debido a reparaciones que tuvo el recinto deportivo. En primera instancia estaba pactada a desrrollarse el 14 de noviembre y fue trasladada para hoy, viernes.

En el choque coestelar de la noche, el colonense Omir ‘El Guerrero De Dios' Rodríguez, se mide al capitalino Addir ‘Viper' Sánchez, en pleito pactado a ocho asaltos y 144 libras.

Además, la colonense Zuzeth Hoyte combatirá ante la la veraguense Nataly Delgado en 4 episodios y 112 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus