Uchiyama pone la mira en Walters para abril

Actualizado
  • 06/01/2016 01:00
Creado
  • 06/01/2016 01:00
El equipo del jamaicano analiza el posible choque con el japonés

El equipo del excampeón mundial jamaicano Nicholas Walters prefiere que su boxeador continúe en las 126 libras, pero analiza la oferta de combatir ante el japonés el japonés Takashi Uchiyama, campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Walters, residente en Panamá, cayó el último de 19 de diciembre en un polémico fallo ante Jason Sosa en una pelea pactada en 130 libras y a 10 asaltos.

El peleador caribeño se encuentra de vacaciones y espera retornar en los próximos días para iniciar con sus entrenamientos.

El equipo del japonés Uchiyama volvió a mostrar su interés de que su representado enfrente a Walters en el mes de abril o mayo en Estados Unidos.

‘Yo estoy dispuesto a pelear con cualquiera. Sí hay una bolsa buena, y eso es con mi promotora Top Rank y Bob Arum. Yo peleo con quien sea', dijo Walters.

Sin embargo, Jacques Deschamps, representante de Walters, desea que su pupilo siga en las 126 libras, división donde ocupa el puesto dos de la clasificación de la AMB.

El jamaicano era el campeón pluma de la AMB, pero perdió su corona en la balanza al no dar el peso en el choque ante el colombiano Miguel Marriaga en pleito celebrado el 13 de junio. Walter superó a Marriaga en el choque desarrollado en Nueva York.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus