Un nuevo chance para Abner Mares

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
El mexicano Abner Mares disputará la corona mundial del peso pluma, reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El mexicano Abner Mares disputará la corona mundial del peso pluma, reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 25 de junio, ante el argentino Jesús Cuellar, en pleito para el que todavá no hay una sede oficial.

Mares debía pelear hoy sábado en la velada que encabezaban Keith Thurman y Shawn Porter, pero una lesión del campeón Thurman obligó a postergar el pleito hasta junio.

Se suponía que Mares pelearía en el evento co estelar ante su compatriota Fernando Montiel, pero al parecer, hubo cambios en la adjudicación del contrincante.

Cuellar es el actual campeón pluma de la AMB, y no pelea desde el 12 de mayo de 2015, cuando conquistó la corona en una decisión unánime sobre Jonathan Oquendo en el Barclay Center de Nueva York.

Cuellar ha hecho sus últimas seis peleas en los Estados Unidos, situación que decidió a los promotores para ofrecerle el pleito ante Mares, provisto de una bolsa económica bastante atractiva. ‘Aceptamos la pelea, queremos pelear con los mejores, y ante Mares probaremos nuestra calidad', sentenció el argentino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus