La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Boxeo

Difícil prueba para ‘La Roca' De Gracia

El chiricano se enfrentará al aguerrido púgil venezolano Tony ‘El Patriota' Gómez

El chiricano Bryan ‘La Roca' de Gracia y el capitalino Jaime Arboleda, proclamados prospectos del 2015, tendrán sus primeros compromisos del presente año el próximo 15 de abril en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

De Gracias tendrá la prueba más complicada de su carrera cuando se mida al venezolano radicado en Panamá, Tony ‘El Patriota' Gómez.

El invicto chiricano se medirá a un aguerrido Gómez en pleito pactado en las 126 libras y 10 asaltos. Este será la contienda estelar de la cartelera denominada ‘Campo Minado'.

Mientras que Arboleda tendrá al frente a José ‘El Tigre' Forero quien hace su retorno a los encordonados luego de una pausa.

Arboleda y Forero pactaron un pleito en las 130 libras y 8 vueltas.

Gómez, quien llega a la refriega luego de perder en interesantes peleas ante los nacionales Rolando Giono y Jaime Arboleda, estará bajando a la división pluma para este choque.

‘Antes de aceptar la pelea sabía que era bueno (Bryan), pero tengo sed y hambre de victoria y sea el peso que sea trabajaré para ganar', destacó Gómez.

Mientras que el peleador chiricano señala que está en su categoría y se siente más fuerte, gracias a su preparación en México.

‘Se metió en mi terreno, el que pega pega, sea en el peso que sea. Estoy a otro nivel, me siento mejor que antes. Reconozco que él (Gómez) pega fuerte pero saldré a defender mi invicto', detalló De Gracia.

Arboleda por su parte fue más contundente al señalar que Forero no será quien acabe con su invicto.

‘Ese tigre no sé dónde se va a esconder, porque el día de la pelea le va llover palo', explicó Arboleda.

Mientras que Forero considera que en el último choque Arboleda contó con suerte para salir victorioso ante el Sandro Hernández.

‘En su pelea tuvo suerte, un chiripón y por eso ganó. Si dicen que él (Jaime) noquea, yo también lo hago', dijo Forero.

En otros pleitos, Daniel ‘Macarrón' MIranda se enfrenta a Gilberto ‘Farallón' Cortez. Además Dirceu Cabarca intercambiará golpes con Iwier Henríquez. También Fernando ‘Pantera' Martínez se mide a Daniel Moreno.

==========

‘Se metió en mi terreno, el que pega pega, sea en el peso que sea. Estoy a otro nivel, me siento mejor que antes'.

BRIAN ‘LA ROCA' DE GRACIA,

PROSPECTO CHIRICANO