Púgiles se toman los Andes Mall

Actualizado
  • 14/04/2016 02:00
Creado
  • 14/04/2016 02:00
Los peleadores de 12 hasta 17 años de edad se reunirán en este evento, que es organizado por la Alcaldía de San Miguelito

La Alcaldía de San Miguelito realizará este sábado la cuarta cartelera de Boxeo Olímpico, teniendo como sede el centro comercial Los Andes Mall, evento en el que participarán niños y jóvenes entre 12, 15 y 17 años de edad, en un ambiente de convivio deportivo y familiar.

A partir de las 8:00 a.m. se estará realizando el pesaje de los participantes, mientras que a las 4:00 p.m. se dará inicio la función boxística con 12 peleas aficionadas y tres de exhibición.

DETALLES DEL CERTAMEN

El objetivo del evento es apartar a los jóvenes de drogas y delincuencia.

Los protagonistas de estos pleitos serán niños y jóvenes de las cuadras de Torrijos Carter, Sparta, Tocumen, Felipillo, Barraza, Efraín Moreno, Pedregal y Río Abajo.

El objetivo de esta actividad e s lograr que San Miguelito siga teniendo presencia a nivel nacional en el marco del boxeo aficionado.

En el año 2015 se realizaron tres cartelera boxística, dando como resultado la selección que representó a Panamá en el último torneo Guantes de oro donde 8 integrantes de San Miguelito se alzaron con títulos en la rama femenina como la masculina.

De acuerdo al alcalde de Distrito Gerald Cumberbatch, una de las prioridades de estas administración es trabajar en el tema del deporte, ya que es un medio positivo para evitar que los niños y jóvenes del distrito caigan en problemas de drogas y delincuencia.

PROMESA DE UN GIMNASIO

Cumberbatch agregó que muy pronto se estará construyendo en San Miguelito el primer gimnasio de boxeo que aportará progreso a los deportistas del distrito.

El recinto deportivo estará ubicado en el sector de Gelaber, corregimiento de Victoriano Lorenzo.

Con este oportunidad ahora los niños y jóvenes de San Miguelito amantes del boxeo podrán desarrollar su habilidades deportivas sin tener que salir de su distrito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus