Estelaristas desafían hoy la báscula

Actualizado
  • 29/04/2016 02:00
Creado
  • 29/04/2016 02:00
‘Chemito' Moreno y su rival tienen su primer desafío ante la romana. Mucha motivación

El súper ex campeón mundial gallo, Anselmo ‘Chemito' Moreno y su rival, el tailandés Siriyat Sor Rugvinsay, tendrán el primer desafío ante la báscula, antes de enfrentarse mañana en la arena Roberto Durán.

El panameño y el oriental deben marcar el peso de 118 libras pactado para el pleito a 12 asaltos, eliminatorio para optar por un combate por la corona del mundo que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Motivado grandemente por el triunfo logrado por Jezreel Corrales en Japón, ‘Chemito' Moreno quiere hacer lo propio, y lucirse ante los panameños.

‘Estoy muy bien preparado, no dejaré escapar esta oportunidad porque quiero volver a ser campeón mundial', aseguró el ex titular.

Por su lado, la refriega ante el panameño Alberto ‘Metralleta' Mosquera y el argentino Brian ‘La Cobra' Zarza ha despertado gran interés, por el aparente pique que existe entre ambos, calentado en la rueda de prensa del miércoles último.

El pesaje está pactado para las 4:00 pm, con el antecedente de un conversatorio con los reputados expertos del boxeo Joe Cortéz y el árbitro estadounidense Jay Nady, quienes compartirán sus experiencias de muchos años de tránsito por el mundo del boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus