San Miguelito tendrá su gimnasio de boxeo

Actualizado
  • 25/11/2016 01:00
Creado
  • 25/11/2016 01:00
‘Es una obra para beneficio de la juventud y la gente adulta de San Miguelito', destacó el alcalde Cumberbatch.

El distrito de San Miguelito tiene el privilegio de contar con un campeón mundial de boxeo en Jezrrel Corrales, y ahora, tendrá un gimnasio para desarrollar el talento de sus futuros exponentes del pugilismo.

Jóvenes y adultos podrán contar en los próximos meses con el primer gimnasio de boxeo que estará ubicado en el sector de Gelabert, señaló el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, tras haber subido el pliego a Panamá Compras.

La reunión de homologación, cuya licitación es por mejor valor, se efectuará el próximo martes 29 de noviembre, a las 10:00 am. en las instalaciones del Salón Azul del Municipio, donde las empresas interesadas podrán consultar todo lo referente al pliego de cargos.

‘Es una obra para beneficio de la juventud y la gente adulta de San Miguelito', destacó el alcalde Cumberbatch.

La licitación incluye: diseño, desarrollo de planos, estudio de impacto ambiental y construcción en el Corregimiento Victoriano Lorenzo.

El 7 de diciembre se realizará la entrega de propuestas y se ejecutará la apertura de los sobres, a las 10:00 am. en el Salón Azul de la Alcaldía.

Con la construcción de este gimnasio, según el alcalde Gerald Cumberbatch, jóvenes del distrito ya no tendrán que trasladarse a lugares distantes a practicar el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor. Es importante destacar que por primera vez los residentes de San Miguelito tendrán un gimnasio de boxeo en el que podrán practicar este deporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus