Bulgaria es la casa de la WBA-Europa

Actualizado
  • 10/03/2017 01:02
Creado
  • 10/03/2017 01:02
Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, ratificó a Bulgaria como la sede de la WBA-Europa

Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, ratificó a Bulgaria como la sede de la WBA-Europa, organismo encargado de regir la actividad pugilista de la AMB en el viejo continente.

El acto se realizó en una rueda de prensa efectuada en Sofía, capital del país, y en la cual estuvo presente Mariana Borissova, encargada del ente regional.

Mendoza aprovechó la ocasión para resaltar el valor de la mujer dentro de la AMB y felicitar a Borissova por su labor al frente de la WBA-Europa.

Además, el máximo jerarca del organismo destacó que la búlgara es una pionera en la dirigencia boxística dentro de la AMB, pues es la primera en formar parte de la directiva de la institución que él preside.

‘Sin duda, Mariana (Borissova) es una pieza importante para nosotros. Ella ha regulado de forma excelente el boxeo en Europa y nos ha hecho más fuertes. Además, su gran labor dentro de la directiva de la AMB le ha abierto el camino a otras mujeres como Shivana Inalsingh, quien ahora es nuestra directora de campeonatos femeninos', afirmó el Presidente de la Asociación Mundial de BOxeo, AMB.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus