Bylon peleará en Honduras por cupo al Mundial de Boxeo de Alemania

Actualizado
  • 09/06/2017 19:50
Creado
  • 09/06/2017 19:50
 Atheyna Bylon, competirá junto a otros dos agentes de la Policía de Panamá en el Campeonato de Boxeo Continental Hombres y Mujeres 2017

La sargento segundo Atheyna Bylon, medalla de oro en el mundial de boxeo aficionado de Corea del Sur 2014, competirá junto a otros dos agentes de la Policía de Panamá en el Campeonato de Boxeo Continental Hombres y Mujeres 2017, que se disputará en Honduras desde este sábado, indicó una fuente oficial.

Bylon, medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en Costa Rica en marzo del 2013, el teniente Gustavo Caicedo y el Agente Luis Hernández representarán a la Policía Nacional de Panamá (PN) en el Campeonato de Boxeo Continental Hombres y Mujeres (AMBC) de Honduras que concluirá el 19 de junio próximo.

El evento es clasificatorio al XIX Mundial de Boxeo Aficionado que se celebrará en Hamburgo, Alemania, del 22 al 30 de septiembre de 2017.

Este torneo es organizado por la Confederación Americana de Boxeo y se celebrará en el Gimnasio dos de la Villa Olímpica en Honduras, informó la PN este viernes en un comunicado.

En el campeonato competirán delegaciones de Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Trinidad y Tobago, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus