Boxeadores panameños al panamericano de Honduras

Actualizado
  • 10/06/2017 02:03
Creado
  • 10/06/2017 02:03
El evento con 42 selecciones y 220 boxeadores se celebrará del 7 al 9 de junio, en Tegucigalpa

La República de Panamá dirá presente a una jornada internacional de boxeo con una delegación de pugilistas que sin lugar a dudas entran a la justa boxística con una debida preparación para lograr dejar en alto el tricolor panameño, en todos los combates en los que verán acción.

Siendo así , La delegación de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, FEDEBOP ha dejado plazmado que para el Campeonato Panamericano de Boxeo en Honduras el contingente que asistirá a la justa será de 4 púgiles, los cuales están conformado por los boxeadores Luis Hernández 75 kgs, Charly Wilson 64 kgs, Atheyna Bylon 75 kgs, Adelardo González 69 kgs.

LOS ENTRENADORES

En cuanto al equipo que forma parte como los entrenadores, aparece el entrenador tres ( 3) estrellas Pedro Echevarría, y Gustavo Caicedo dos (2) estrellas.

Para esta competencia se ha asignado como el delegado al Dr Alexander Córdova.

EL TORNEO

El evento de ribete internacional cuenta con 42 selecciones y 220 boxeadores, el cual se celebra del martes 7 al día de hoy 9 de junio, en Coliseum Villa Olímpica, de Tegucigalpa y clasificará a 6 participantes por categoría, al mundial de Hamburgo, Alemania de este año

El Dr. Tomás Cianca, Presidente de FEDEBOP, estando confiado en un óptimo resultado espera clasificar a varios atletas panameños, para este campeonato mundial de forma directa

Lo Nuevo
comments powered by Disqus