Medellín será sede de la próxima Convención AMB

Actualizado
  • 04/07/2017 02:02
Creado
  • 04/07/2017 02:02
La hermosa ciudad de Medellín, Repúbl ica de Colombia, será la sede de la Nonagésima Sexta Convención de la Asociación Mundial de Boxeo 

La hermosa ciudad de Medellín, Repúbl ica de Colombia, será la sede de la Nonagésima Sexta Convención de la Asociación Mundial de Boxeo , (AMB), en el periodo comprendido del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre de 2017 para reunir a los personajes más importantes del mundo del pugilismo del citado organismo mundial de boxeo.

Esta convención será totalmente diferente a los formatos anteriores, pues la AMB apuesta a un nuevo modelo en el cual se pueda brindar aportes reales a la ciudad que albergue el evento.

Por eso la sede elegida fue Medellín una ciudad que es reconocida en el mundo por su avance en materia educativa e inclusión social a procesos de cambios para una vida mejor.

Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la AMB, está seguro que la Nonagésima Sexta Convención del organismo será todo un éxito y afirmó que en el transcurso de las semanas se develarán las sorpresas que el ente más antiguo del boxeo tiene para este evento.

SEDE POR SEGUNDA VEZ

Esta será la segunda vez que Medellín sea la sede de una convención de la Asociación Mundial de Boxeo, la primera se dio en el año 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus