Fijan fecha de acuerdo, Santa Cruz vs. Mares

Actualizado
  • 06/07/2017 02:04
Creado
  • 06/07/2017 02:04
Se determinó hasta el 11 de julio o deberán ir a subasta el próximo 21 de julio de 2017

Los equipos de trabajo de los mexicanos Leo Santa Cruz, Súper Campeón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Abner Mares, monarca regular de la categoría, tienen hasta el 11 de julio de 2017 para llegar a un acuerdo para realizar un combate entre ellos o deberán ir a subasta el próximo 21 de julio de 2017. Así se los comunicó el Comité de Campeonatos de la AMB a ambas partes.

CHOQUE DE REVANCHA

Estos dos gladiadores mexicanos ya se enfrentaron en el 2015 en lo que fue una de las mejores contiendas del año. Dicha batalla fue a las tarjetas y los jueces dieron una decisión mayoritaria a favor de Santa Cruz, quien se convirtió ese día en el Súper Campeón AMB.

‘De no cumplirse el acuerdo este martes 11 de julio, deberán ir a subasta el próximo 21 de julio de 2017',

DIRECTIVOS DE LA AMB

Posteriormente, ‘El Terremoto' defendió su cinturón ante el español Kiko Martínez a quien venció por nocaut técnico y, luego, perdió su cinto por decisión mayoritaria ante el norirlandés Carl Frampton. Lo cerrada de las tarjetas e interesante de la contienda forzó a una revancha en enero de este año la cual ganó el azteca y recuperó su Súper Campeonato de las 126 libras.

Por su parte, Mares consiguió el cetro regular de la AMB el pasado diciembre de 2016, cuando derrotó al argentino Jesús Cuéllar por decisión dividida.

Así, obtuvo el derecho de medirse nuevamente ante Santa Cruz y de esta forma se reducirá un título en la división Pluma de la AMB.

Este combate, según los entendidos en la materia del boxeo, será de mucha intensidad, dada la categoría de ambos peleadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus