De Gracia y Perales ya se encuetran listo para el pleito

Actualizado
  • 12/12/2017 01:04
Creado
  • 12/12/2017 01:04
El istmeño y el vale chocan en la tanda ‘Tormenta Perfecta'

Restando dos días para la celebración de la séptima y última función de boxeo de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, con una explosiva cartilla de ocho combates, crece la expectativa por dicha velada.

La jornada, denominada ‘Tormenta Perfecta', cuya fecha de celebración será este jueves 14 de diciembre, tiene como protagonistas principales en el entarimado el combate entre el chiricano Bryan ‘‘La Roca' De Gracia y el estadounidense Sergio ‘‘Time To Shine' Perales.

‘Me han salido ofertas para pelear fuera de Panamá, pero yo prefiero hacer campaña aquí'

BRYAN DE GRACIA,

BOXEADOR PANAMEÑO

El combate forma parte de una cartelera de 8 pleitos que se llevará a cabo en el Fantastic Casino, de Albrook Mall.

Este choque estelar está fijado en ocho asaltos y un peso de 126 libras, con el presagio de la existencia de una cerrada confrontación, dada la calidad de boxeadores.

Bryan, clasificado mundial, se siente optimista en cuanto a un resultado favorable, ya que ha manifestado a los medios de comunicación que lleva un entrenamiento de cinco meses, con una gran mejoría en el boxeo.

‘Me han salido ofertas para pelear fuera de Panamá, pero yo prefiero hacer campaña aquí, sé que mi rival es de alto nivel, he visto varios videos de sus combates y creo que tiene el mismo estilo y récord mío, mi meta es realizar los pleitos necesarios para optar por la disputa de un título mundial, ya que a la fecha estoy clasificado', manifestó De Gracia.

El istmeño registra foja de 21 combates ganados, una derrota y un empate, con 17 victorias por nocaut, en tanto que el ‘‘vale' 24 triunfos, dos derrotas, con 16 peleas ganadas por la vía del nocaut.

En la pelea coestelar subirán al ensogado el chilibreño Jorge ‘‘El Búfalo' Sánchez vs. el venezolano Edison Pérez, en pleito de ocho asaltos y un peso mínimo de 122 libras.

Hay que recordar que Pérez fue el vencedor de Roberto ‘‘La Araña' Vásquez en su último encuentro en Panamá.

El suramericano presenta una foja de 13 victorias, con dos derrotas, y con ocho combates ganadas por nocauts.

En otro choque esperado el darienita César ‘El Fronterizo' Rivas se las verá ante Omir Rodríguez en 8 asaltos en un combate fijado a un límite de peso de 150 libras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus