Púgiles pulen sus destrezas en México

Actualizado
  • 11/05/2018 02:00
Creado
  • 11/05/2018 02:00
Ocho panameños se alistan para competir en varias pruebas deportivas regionales

Ocho boxeadores panameños se encuentran en la ciudad de México, como parte de un proceso de acondicionamiento de cara a su participación en competencias regionales y una olímpica.

Los boxeadores Martín Pérez (54 kilos), Leonel Gutiérrez (56 kilos), Orlando Martínez (60 kilos ) Jonathan Miniel (60 kilos), Luis Hernández (56 kilos), Yuliana Torres (56 kilos), Elisa Williams (60 kilos) y Atheyna Bylon (65 kilos) están entrenando en la capital azteca junto con boxeadores y boxeadoras de México y Guatemala en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), de cara a su participación los Juegos Suramericanos, que se celebran desde el 26 de mayo en Cochabamba, Bolivia; los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, del próximo mes de julio en Barranquilla, Colombia, y los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tienen como sede la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y que se celebrarán en el mes de octubre próximo.

Este campamento de entrenamiento especializado, que tendrá alrededor de un mes de duración, consta de una agenda de trabajo completa.

Los púgiles panameños, además, sostendrán pleitos de preparación con el equipo mexicano, un fogueo que medirá los resultados de este acondicionamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus