Mayweather ya no quiere pelear en Japón en diciembre

Actualizado
  • 09/11/2018 01:00
Creado
  • 09/11/2018 01:00
Las razones que el invicto retirado de los cuadriláteros ha ofrecido tienen algo de sentido

Lo que en un principio parecía el retorno al tinglado de Floyd Mayweather Jr, se transformó en un fiasco.

Parece que, después de todo, el retirado ex campeón mundial de boxeo no peleará el 31 de diciembre en Japón.

Las razones que el invicto retirado de los cuadriláteros ha ofrecido tienen algo de sentido, aunque se aprecian más como una sacada de cuerpo.

‘Nada de lo que ellos dijeron en Japón es lo que se había conversado', indicó el ex boxeador.

Según Mayweather, lo que estaba como acordado era un ‘evento especial de fin de año', en donde haría una exhibición de tres asaltos de tres minutos cada uno, es decir, que no sería una pelea formal de boxeo.

La empresa japonesa Rizin Fighting Federation anunció un evento especial para su gala de fin de año, en el que Mayweather se enfrentaría al invicto experto en artes marciales mixtas, Tenshin Nasukawa.

Según la empresa nipona, solo restaba establecer bajo qué normas se iba a celebrar el pleito; sin embargo, el estadounidense aseguró que nada de esto ha sido firmado en alguna condición.

‘Esta exhibición se acordó como una pelea especial y el puro propósito de entretenimiento, sin intenciones de participar en una pelea oficial y menos televisada en todo el mundo', indicó Mayweather en su cuenta de twitter.

Ahora, el retirado boxeador espera concretar un pleito de revancha ante el filipino Manny Pacquiao, quien recientemente recuperó el cetro mundial de peso welter, noqueando al argentino Lucas Matthysse.

El propio Pacquiao anunció que está interesado en el desquite, pero el mundo del boxeo parece no estarlo tanto. Mayweather superó ampliamente a Pacquiao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus