Aplazado el ‘Festival de Títulos Mundiales'

Actualizado
  • 15/11/2018 01:00
Creado
  • 15/11/2018 01:00
La tanda de cuatro peleas de campeonato será el 27 de noviembre en el Centro Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá

La empresa de boxeo Master Promotions informó a los medios de comunicación y al público en general que el evento denominado Festival de Campeones, que estaba anunciado para el viernes 23 de noviembre, ha sido reprogramado para el día martes 27 de noviembre, debido a motivos ajenos al hotel El Panamá, sede del evento de boxeo.

Así mismo, el manáger y promotor Manolo Pérez Barreiro explicó que el martes 20 de noviembre se llevará a cabo una rueda de prensa, donde se dará a conocer la función en su totalidad.

En dicha cartelera, cuyo escenario será el Salón Vasco Núñez de Balboa del mencionado hotel, verán acción boxeadores de alto nivel, de gran calidad, probados a lo largo de sus exitosas campañas.

FESTIVAL DE TÍTULOS IBA

Cartilla que se celebrará el 27 de noviembre en el hotel El Panamá

peleas de campeonatos mundiales de la IBA se incluyen en la velada.

Los actores principales de la jornada son el boxeador panameño Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán, (16-0 4 KO), galardonado como Boxeador del Año 2017, quien choca con el experimentado púgil azteca Adrián Jaime Estrella, (28-2 24 KO), quien tiene en su haber victoria por decisión unánime sobre el super ex campeón mundial de boxeo panameño Celestino ‘Pelenchín' Caballero.

El encuentro se celebrará en 140 libras a 12 asaltos, en el que se pone en juego el título Mundial Superligero IBA.

Un púgil de recia pegada que entra a la escena en la pelea coestelar es el venezolano Otto Gamez, (15-1 -11 KO), quien subirá al ensogado ante el criollo Luis ‘Pan Blanco', Ríos (25-4-1-17 KO), púgil que ha disputado título mundial.

La pelea en 118 libras, en doce episodios, en disputa del cinturón gallo de la IBA.

En otro combate se topan el venezolano Antonio Guzmán, (19-0- 15 KO) y el chiricano Ronald Batista, (9-1-6 KO) a 12 rounds y 115 libras, púgiles que tratarán de adueñarse de la faja supermosca de la IBA.

Jonathan Manotas, (19-0-19 KO), pone en juego su invicto ante el panameño Aristides ‘Fusil' Quintero. Se fajarán por el título superwélter IBA, 154 libras.

Eva Guzmán, de Venezuela, se las verá ante Jésica Pérez, de Chiriquí, y tratarán de apoderarse del campeonato mínimo IBA, en 105 libras a 10 asaltos.

También participará el ex campeón mundial Liborio Solís vs. Diego Pérez, en 122 libras a ocho rounds .

Se adicionan dos pleitos preliminares, y los nombres de los boxeadores se darán a conocer el 20 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus