Wilder sabe que perder no es opción

Actualizado
  • 20/11/2018 01:00
Creado
  • 20/11/2018 01:00
El estadounidense acelera su preparación para el pleito por la corona del peso pesado ante el británico Tyson Fury el próximo 1 de diciembre

Deontay Wilder cerró la undécima semana de preparación con un claro mensaje al mundo.

‘Tengo una nueva oportunidad para mostrarle a todos de qué estoy hecho. Voy a noquear y a seguir adelante', aseguró el campeón mundial del peso pesado, que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que el 1 de diciembre defenderá por octava ocasión la corona ante el británico Tyson Fury.

Es un choque de boxeadores invictos. Wilder tiene marca de 40-0 y 39 victorias antes del límite, mientras que Fury presenta foja de 27-0 con 19 triunfos por nocáut, y ninguno de los dos puede darse el lujo de perder.

La promesa de un megapleito ante el inglés Anthony Joshua en el 2019 es el gran premio para el triunfador de la pelea.

Wilder está muy consciente de lo que le espera si vence a Fury; una pelea donde la bolsa superará todas las expectativas, y que producirá la vuelta al primer plano de la categoría de los pesos pesados, de por sí, bastante atractiva con un buen número de buenos boxeadores en la línea de una pelea por el campeonato mundial.

Es por esto que Wilder reitera su confianza en un triunfo sobre Fury.

‘Soy mejor que él, pego más duro y no me arrugo. Ya verán quien se va por la puerta de atrás', sentenció.

Del lado del europeo hay similar confianza, con la incorporación del Freddie Roach al equipo de trabajo.

‘Él habla bastante, yo voy a hablar en el ring. No veo la hora en que se dé la campana y lo tenga enfrente. Se va a arrepentir de haber querido pelear conmigo', aseguró Fury.

Ambos boxeadores deben volver a verse muy pronto en rueda de prensa--, antes del combate y después al momento del pesaje.

‘Soy mejor que él, pego más duro que él. Ya verán quién saldrá por la puerta de atrás',

DEONTAY WILDER

CAMPEÓN PESO PESADO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus