Pacquiao se medirá a Broner el 19 de enero en Las Vegas

Actualizado
  • 21/11/2018 01:00
Creado
  • 21/11/2018 01:00
A los 40 años, el filipino tendrá ante sí un duro reto de un púgil que podría ser muy complicado

El filipino Manny Pacquiao defenderá el título interino de las 147 libras, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense Adrien Broner el 19 de enero en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El primer gran combate del próximo año 2019 ya está servido, tras la presentación de ambos boxeadores en el Gotham Hall en Manhattan, en donde los dos púgiles hicieron gala de lo que les ha hecho ganar adeptos en el deporte de los puños.

Un elegante Manny Pacquiao acudió a la presentación sabiendo que no se trata de un pleito más en su carrera, porque Broner supondrá una dura prueba por el tipo y estilo de su boxeo.

‘Yo peleo contra cualquiera, soy un boxeador que nunca ha renunciado a una pelea, más cuando el rival es tan bueno como Broner', señaló Pacquiao.

Por su lado, Broner hizo algunos de sus acostumbrados desplantes, principalmente cuando Pacquiao se refirió a su pelea ante Floyd Mayweather, después de enfrentarle.

‘Primero me tienes que ganar a mí. No te adelantes a los hechos. No hables de revancha, primero estoy yo', señaló airado Broner.

Tras la rabieta, reconoció que Pacquiao ‘ha hecho un gran carrera y sé que tengo que demostrar que puedo vencerlo', destacó.

El pleito representa la primera defensa de Manny Pacquiao, quien despojó al argentino Lucas Matthysse, en combate celebrado el pasado 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus