‘Poker de Ases’, tanda explosiva de boxeo en los Andes Mall

Actualizado
  • 19/05/2021 17:21
Creado
  • 19/05/2021 17:21
La velada de este viernes incluye en los pleitos centrales a los excampeones mundiales Anselmo ‘Chemito’ Moreno y Jezrrel ‘El Invisible’ Corrales
Púgiles integrantes de la mega cartilla ‘Poker de Ases’.

La empresa de boxeo Laguna Premium Boxing Promotions presentará este viernes otra velada pugilista de kilates de 5 combates, con la participación de granados púgiles del patio y de otras dos naciones, tratándose de la jornada ‘Poker de Ases’.

En esta mega cartilla, cuyo escenario será en Los Andes Mall, dirán presente excampeones mundiales, clasificados mundiales y un púgil invicto, con el presagio de una función que debido a sus integrantes llenará su cometido, tanto a la empresa organizadora, como a la afición de este deporte.

La función, que es esperada por la fanaticada amante del boxeo, presenta como pelea estelar el choque entre el excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno, quien subirá al ensogado a cruzar metrallas ante el azteca Antonio Tostado en un peso de 126 libras en 10 asaltos.

El ex monarca, clasificado en el séptimo peldaño de la AMB en las 126 libras, presenta foja de 38 peleas ganadas, de ellas 12 Ko., seis derrotas y un empate, en tanto que su oponente, 25, 7 y 8 Ko.

En el pleito coestelar entrarán en acción el excampeón mundial superpluma (130 libras) el panameño Jezrrel ‘El Invisible’ Corrales, (23-4.9 Ko.), teniendo como contendor al también mexicano Miguel Ángel Martínez, (15-3-10Ko.), en una pelea pactada a 135 libras y un límite de 10 asaltos.

En otros de los combates que llama poderosamente la atención subirán al tinglado el istmeño Ricardo ‘El Científico’ Núñez (21-3-19Ko) y el dominicano Alfredo Santiago (13-1-5Ko), los que tratarán de salir con la mano en alto y apropiarse la faja Fedelatín AMB peso ligero, en pelea a 135 libras en 11 episodios.

El boxeador cubano, con campaña en Panamá, Pablo ‘El Gallo’ Vicente, retorna a la actividad cuando tendrá como rival al mexicano José Luis Espinoza Jaramillo.

El isleño, de 27 años presenta récord de 16 triunfos, un revés, 14 nocauts, estando ubicado como décimo clasificado mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este combate está pactado a 10 rounds en 130 libras y como dato tenemos que la única derrota de Vicente fue a manos de un azteca, a saber, Marcos Villasana Jr.

Otros dos encuentros se disputarán en este certamen de boxeo, los cuales darán inicio a las hostilidades en esta esperada cartilla.

Este evento, que marca el inicio oficial de las actividades del boxeo en Panamá en la Pandemia del Covid 19, contará con un público presente del 25%, siguiendo el aforo señalado por el Minsa, además de cumplir con las medidas de bioseguridad. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus