Según Díaz-Canel, las conversaciones han sido coordinadas con las principales instancias del Partido, el Gobierno y el Estado cubano
- 02/09/2015 02:00
El ex campeón mundial, Nehomar Cermeño, tiene un nuevo manejador en Rodolfo Blasser.
Tras casi dos años de inactividad, el ex titular de las 118 libras reaparecerá en la cartilla que organiza Sergio González, programada para el próximo 16 de octubre, ante un contrincante que aún está por designar.
Esta vez, Cermeño tendrá en Rodolfo Blasser a una figura de gran trayectoria como manejador, que regresa a una actividad donde se destacó por darle respaldo a sus pupilos.
Blasser, quien tuvo en su cuadra a grandes púgiles hace más de una década, sale de su retiro como manejador de boxeadores, para apoyar la carrera del ex campeón venezolano, quien tratará de volver a los primeros planos en una disputa por una corona del mundo.
Entre los boxeadores que estuvieron bajo la tutela de Blasser, se destaca el desaparecido ex campeón mundial de las 130 libras, Alfredo ‘Preciso' Layne, a quien llevó a ganar la corona en el coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico ante el ídolo local, Wilfredo Gómez, a quien derrotó por nocáut técnico en nueve asaltos el 24 de mayo de 1986.