Voy a demostrar calidad y talento

Actualizado
  • 06/02/2011 01:00
Creado
  • 06/02/2011 01:00
PANAMÁ. Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, el alto clasificado mundial superligero, no subestima a sus rivales, pero advierte que Cristian R...

PANAMÁ. Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, el alto clasificado mundial superligero, no subestima a sus rivales, pero advierte que Cristian Ruiz no será el hombre que le quitará su invicto.

El actual campeón Fedelatin es un púgil de abundantes recursos técnicos, a quien le gusta subir al entarimado en sus mejores condiciones físicas.

Para su pelea del jueves 10 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa ha cumplido una exhaustiva preparación bajo la supervisión de Orlando Soto y la asistencia de Raúl Rodríguez.

‘Quiero demostrarle a la afición mi verdadero talento, para que vean que estoy en forma y condiciones para ganar un campeonato mundial’, comentó Mosquera.

‘Sé que hay aficionados a los que no les gusta mi estilo, pero a ellos les digo que verán a un púgil maduro y preparado’, añadió.

‘Metralleta’ dijo que ha visto videos de su rival, Cristian Ruiz, y aunque reconoce que es un buen púgil, le pronostica una derrota categórica.

Precisamente Ruiz llegó ayer a nuestro país, y hoy domingo deberá, junto al resto de los púgiles de la cartilla, pasar los exámenes médicos de rigor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus