Murano Magna, carta de triunfo

Actualizado
  • 13/08/2011 02:00
Creado
  • 13/08/2011 02:00
PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia para la carrera que despide la tanda hípica de la fecha en el HPR , cuando una selecta a...

PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia para la carrera que despide la tanda hípica de la fecha en el HPR , cuando una selecta agrupación de ocho ejemplares medirán fuerzas en el evento de mayor relieve, donde se vislumbra el triunfo del mulato estadounidense ‘Murano Magna’.

El norteamericano, con monta del experimentado fusta criollo Raymundo Fuentes (118), se batirá en la octava prueba ante aguerridos ejemplares de la quinta serie sobre tendido de 1,700 metros, evento pactado para correrse las 5:45 p.m.

Como serios enemigos en la distancia de aliento del favorito ‘Murano Magna’, aparecen, ‘Sorrentino’, Luis Arango (120), equino que marcará la ruta y ‘Zip To The Moon’, Pablo Camarena (113), que viene de batirse con rivales superiores a los de esta oportunidad.

‘ORIENTADO’, DESPUNTA HOY

Una holgada victoria se espera del mulato ‘Orientado’ en el cuarto cotejo, caballo que viene de alternar con lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el Hipo Remón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus