• 08/11/2022 00:00

El (COD) y el Ministerio de Deportes celebrarán hoy el Día Nacional del Deporte

Con una Ofrenda Floral en la Plazoleta Juan U. García S., del Centro Olim. Juan Pablo Duarte

Santo Domingo, 7 Nov., (Prensa Latina de Cuba). Según los organizadores de la actividad ante el busto de García, fundador del Centro Olímpico capitalino y considerado el “PADRE DEL OLIMPISMO DOMINICANO, estará encabezada por el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente del COD, Antonio Acosta.

Para el acto fueron convocados atletas, presidentes de federaciones deportivas, ejecutivos del COD, clubes, deportistas paralímpicos, así como el Círculo Deportivo Militar y Policial e invitados especiales.

Cada 7 de noviembre en esta nación es celebrado el Día Nacional del Deporte, fecha en la cual el movimiento deportivo hace suya la fecha y lleva a cabo varias actividades dirigidas a resaltar tan importante sector.

Lic. Antonio Acosta, Presidente. Ing. Rabael URIBE, Primer ‘VP’. Prof. Nelson Ramírez, Seg. Vicepresidente. Lic. Ducel María Piña, Tercer. Vicepresidente. Lic. Gilberto García, Tercer ‘VP’. Lic. Gerardo Correa. Lic. José Luiz

Ramírez. Ing. Edwin Rodríguez”. Tome Nota.

“UN TIP SUELTO (PRENSA LATINA), Noviembre 7 de 2022. (ÚLTIMAS NOTICIAS). “Cuba aspira a supremacía masculina en Mundial Juvenil de Boxeo. Cuba competirá este mes en el Campeonato Juvenil de Boxeo en Alicante

España, con la meta de conquistar el título por países en la rama masculina, señaló hoy el entrenador principal del equipo, Santiago Suárez.”. Tome Nota.

“OTRO TIP SUELTO” (PRENSA LATINA). La Paz, México 7 de nov. 2022. “Nicaragua y Cuba protagonizarán hoy un duelo beisbolero rodeado de expectativas y cuentas matemáticas, camino a dilucidar los equipos sobrevivientes del Grupo A en el Campeonato Panamericano Sub-18 años de Baja California Sur 2022. Tome Nota.

“TIPS SUELTOS” (PAG. 17) (DIARIO METRO LIBRE) lunes 7, (La esquinita (CHISMES DE AQUÍ Y ALLA). “A su HIJA NO LE DIERON NINGUNA BECA, EDDY”. “Es una pena que en este país fácilmente te hagan un arte, usen tu foto y te calumnian con una mentira como esa”, así respondió Eddy Vásquez ante la circulación en redes sociales de (Fake News, en el Idioma Inglés). En el Idioma Español: (Noticias Falsas) un afiche que muestra a su hija, Génesis Vásquez como una de las beneficiadas con auxilio económico para estudios, del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARU). Aclaró que es una mentira, que eso jamás se ha dado. ¡ Dejen el Chisme!.

“OTRO TIP SUELTO”. (DIARIO LA PRENSA DE PANAMÁ). Lunes 7 de noviembre de 2022. Página 5ª. (Columna Tal Cual). INDEPENDIENTES: Varios funcionarios de alta jerarquía del actual gobierno han resultado ser buenos músicos, aunque no tan buenos como los propios integrantes de la banda de guerra y música que desfilaron en estos días patrios. Tocaron y bailaron tan bien, que el país les agradecería seguir haciéndolo. Así nos ahorramos sus PÉSIMAS GESTIONES FRENTE DE LAS INSTITUCIONES A SU CARGO.

Pueden hacer su propia Banda Independiente y nombrar de DIRECTOR de la Banda a BERNARDO MENESES, que

ese sí sabe BAILAR AL SON QUE LE TOQUEN. ESTE PUEBLO ES ¿PRD? Por cierto, él fue uno de los que más se le vio haciendo de pueblo tocando en los desfiles. Lástima que el resto del pueblo no puede vivir de la misma manera que él…aunque seguramente sí invitará a la gente que tanto ama a la inauguración de su humilde casita. El señorito estaba resguardado y custodiado por sus guardaespaldas, al tiempo que tiraba besitos.

DETALLE. “Algunas BANDAS INDEPENDIENTES PARECIERON OLVIDADO QUE LOS DESFILES DE NOV.

SON UNA MUESTRA DE RESPETO A LA PATRIA, pero en su lugar VIVMOS EXTRAVAGANTES PRESENTACIONES QUE NO TENÍA NADA QUE ENVIDIARLE A UN DESFILE DE CARNAVAL. ¿Alguién podría explicarlas que hay una diferencia entre los SÍMBOLOS PATRIOS Y LOS DÍAS DE MOMO?

DIFERENCIAS: El desmadre en Twitter con su nuevo dueño es desconcertante. Después de despedir a media empresa,

ahora quieren que los botados regresen, que todo fue un error. Si hubiesen puesto a un diputado panameño de gerente ese “ERROR” JAMÁS HABRÍA OCURRIDO. Twitter ahora tendrá el doble de empleados”. Tome Nota.

“MÁS TIPS SUELTOS”.(MI DIARIO). Página 10 (“EL GUACHIMAN”). Lunes 7 de noviembre 2022. MINISTRO.

El 3 de noviembre, el ministro que estaba a la diestra de “Gaby” Carrizo era Sabonge. Ya saben por qué el MOP no tapa los huecos, el ministro lo tienen protegido.

MIDES. Dicen que en el ministerio saben que hay una funcionaria que se la pasa metida en Costa Debajo de Colón. ¡Ay madre! SE CUADRÓ “La que se paseó por el Palco Presidencial en fiestas patrias fue la Magistrada Bailadora. Ojalá la carta que la mando la sociedad civil. POLÍTICOS: “Cuando están libres y con plata se van de viaje a sitios exóticos, pero cuando buscan los votos los ves metidos en LAS COMUNIDADES MARGINADAS. “Artesano del mal”. “PP”: ¿ Este partido existe porque Parece estar Dirigidos por Mudos”?. Habla pueblo Habla. Tome Nota. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus