Nigeria y Grecia obligados a ganar

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
La victoria es lo único que le sirve a Nigeria y Grecia cuando se enfrenten mañana en el grupo B, ya que una derrota los obligaría a hac...

La victoria es lo único que le sirve a Nigeria y Grecia cuando se enfrenten mañana en el grupo B, ya que una derrota los obligaría a hacer sus maletas y retornar tempranamente a su país.

Tras perder en su primer salida, Grecia 2-0 ante Corea del Sur y Nigeria 1-0 frente a Argentina, la obligación de ambas selecciones no es otra que la de ganar.

Las ‘Super Aguilas’ nigerianas tienen equipo para hacer mejores cosas que las presentadas ante Argentina y para ello volverán a contar con Yakubu Ayegbeni, Obafemi Martins, Peter Osaze, Chinedu Obasi y el portero Vincent Enyeama que se lució en el juego anterior ante los remates de Messi.

Si los nigerianos deben mejorar, Grecia está en una peor situación con un equipo lento y que propuso poco frente a Corea del Sur.

‘Ellos lograron complicar a Argentina en su juego inicial’, dijo Salpingidis. ‘Nigeria tiene un muy buen equipo, los hemos visto en videos, son rápidos y juegan con gran calidad. Debemos concentrarnos para los 90 minutos y estar totalmente preparados’.

En el conjunto helénico deben despertar jugadores importantes como Giorgos Karagounis y Angelos Charisteas, además que la defensa debe estar más atenta para lo que dan gracias al retorno de Vangelis Moras.

Grecia ansía encontrarse con el gol en un Mundial. Le han anotado 10 y no pudo marcar en tres derrotas en su única participación anterior en 1994.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus