Argentina sale a terminar primero

Actualizado
  • 21/06/2010 02:00
Creado
  • 21/06/2010 02:00
Con más de cinco cambios, pero con Lionel Messi entre los titulares, Argentina saldrá mañana a la cancha a enfrentar a Grecia en busca d...

Con más de cinco cambios, pero con Lionel Messi entre los titulares, Argentina saldrá mañana a la cancha a enfrentar a Grecia en busca de su tercer triunfo consecutivo en el grupo B que le garantice la clasificación a los octavos de final.

Gonzálo Higuaín, Carlos Tévez, Javier Mascherano, Gabriel Heinze y Angel Di María descansarán entre los suplentes por disposición de Maradona, aunque si estarán desde el pitazo inicial Lionel Messi que esatará acompañado en la zona ofensiva por Sergio Aguero y Diego Milito. Sergio Romero y Martin Demichelis y Maxi Rodríguez volverán a repetir en la titular que enfrentó a Corea del Sur.

Los que ganarán minutos en la ‘albiceleste’ son Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso y Mario Bolatti, mientras que Juan ‘La Brujita’ Verón vuelve a la titular al no jugar por precaución ante los surcoreanos. Jonás Gutiérrez es el único suspendido en el conjunto argentino.

‘Creo en este equipo que va a salir mañana con Grecia’’, dijo Maradona a la agencia AP, sin anunciar quienes serán los titulares. ‘Los veo enchufados (a los nuevos que entrarían ante Grecia), de igual manera de los que jugaron con Nigeria y Corea del Sur’, dijo el técnico.

Argentina que lleva dos triunfos en el grupo no puede descuidarse de un conjunto griego que mejoró mucho su rendimiento ante Nigeria tras perder en el debut frente a Corea del Sur.

Su mediocampista Thanassis Prittas dijo a la AP que el equipo tratará de evitar un gol tempranero de Argentina y apostará al contragolpe. ‘Su fuerte es el ataque. Su defensa no está a la altura del ataque’.

El técnico Otto Rehhagel espera que Vassilis Torosidis y Dimitris Salpingidis que anotaron frente a los nigerianos tengan un buen partido junto a Giorgos Karagounis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus