Temas Especiales

26 de May de 2020

Fútbol

Brasil y Holanda en una dura lucha

El primer partido de los cuartos de final enfrentará el viernes a Brasil y Holanda, duelo de selecciones con gran potencial en todas sus...

El primer partido de los cuartos de final enfrentará el viernes a Brasil y Holanda, duelo de selecciones con gran potencial en todas sus líneas.

Brasileños y holandeses se verán las caras por cuarta vez en una cita mundialista, con dominio carioca que se ha quedado con la victoria en dos de los tres enfrentamientos.

Por el lado del conjunto sudamericano no veremos el conocido ‘Jogo Bonito’, pero si efectivo que le ha dado resultados al técnico Dunga en Sudáfrica 2010, mientras que los europeos intentan ser un equipo ordenado en todas sus líneas, donde la característica es la velocidad que imprimen de tres cuartos hacia adelante.

Los `pentacampeones’ no cambiarán su sistema 4-4-2, usando atrás a un sólido Lucio, Maicon desbordando por derecha; en la mediacancha a dos contenciones Gilberto Silva y Felipe Melo, dos creativos Elano y Kaká y dos delanteros como Robinho más tirado a la banda y Luis Fabiano.

Holanda no se queda atrás con John Heitinga y Giovanni Van BronckHorst en defensa, Mark Van Bommel, Dirk Kuyt y Wesley Sneijder en zona de volantes, dejando en el ataque a Arjen Robben y Robin Van Persie.

Por el modo de jugar de ambas selecciones, este encuentro se decidirá por quien gane la batalla en la mediacancha.