Viejos conocidos

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
¿quest; Será el Mundial Sudáfrica 2010 la oportunidad para que Argentina se saque la espina clavada desde 1990?

¿quest; Será el Mundial Sudáfrica 2010 la oportunidad para que Argentina se saque la espina clavada desde 1990?

Los argentinos que perdieron la final en Italia 90 y cayeron en cuartos de Alemania 2006, aspiran con el plantel que presentan a dejar en el camino a los alemanes, pero no será fácil para los dirigidos por Diego Maradona y aunque la historia es distinta y los equipos llegan con nuevos jugadores, la historia en los Mundiales favorece a los ‘teutones’.

En el plano futbolístico es un partido muy parejo. Argentina tratará de romper la ferrea defensa alemana explotando su juego de mediacancha hacia adelante con la velocidad y creatividad de Angel Di María, Maxi Rodríguez, Lionel Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín. Para contrarrestar esta ofensiva, los alemanes cuentan con Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Arne Friedrich y Per Mertesacker.

Por su lado, la zona defensiva argentina que estaría compuesta por Martin Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze y Nicolás Otamendi, tendrá que estar muy atenta a los ataques de Mesut Oezil, Thomas Mueller, Lukas Podolski y Miroslav Klose.

Lo que si es seguro es que se verá un partido intenso, que se luchará a brazo partido en defensa, mediacancha, delantera y que se definirá por un marcador bastante cerrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus