Realidades y anécdotas mundialistas

Actualizado
  • 10/07/2010 02:00
Creado
  • 10/07/2010 02:00
En la víspera de la finalísima del Mundial 2010, vale la pena repasar algunos detalles que esta fiesta nos ha dejado.

En la víspera de la finalísima del Mundial 2010, vale la pena repasar algunos detalles que esta fiesta nos ha dejado.

‘Paul’, el pulpo, la figura del torneo. Fuera de la cancha totalmente, pero con una virtud mediática que es la envidia de políticos en todo el mundo.

Shakira, la bella colombiana con su Waka Waka, nos deleitó la vista y los oídos.

Maradona, sus desplantes lejos de hacerle figura, lo convirtieron en un malquerido. Quedó a deber como técnico; pero nadie niega su grandeza como el ‘10’ inmortal de Argentina.

Dunga, llegó por lana y salió trasquilado. Un estilo diferente impuso a la selección de Brasil, funcionó hasta donde fue descifrado; virtud para los holandeses.

Messi, una gran deuda pendiente para el 2014 tendrá la joven estrella gaucha. Tendrá su revancha, y no dudo que sabrá como aprovecharla.

Cristiano Ronaldo, otro gran deudor. Quedará en el recuerdo por su flojo rendimiento, un escupitajo y una partenidad justo al terminar el campeonato.

Luis Suárez, ¿héroe o villano?, me incluno por lo primero. ¿Qué patriota no metería la mano para salvar a su país de la debacle?.

Tal vez se me queden algunos nombres y hechos por fuera...eso podría ser porque es mejor no mencionarlos y dejarlos sólo como un amargo recuerdo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus