Barcelona triunfa y clasifica a cuartos de final de la Champions

Actualizado
  • 12/03/2014 19:19
Creado
  • 12/03/2014 19:19
En un partido de mucho fútbol, comandado por los de casa, el Barcelona derrotó 2-1 al Machester City.

El argentino Lionel Messi y Dani Alves se convirtieron en los héroes de la tarde, consiguiendo la clasificación a los Cuartos de final de la UEFA Champiosn League.

El astro argentino hizo lo propio al minuto 66, colocando a los azulgranas arriba en el marcador, en el cual hasta ese momento ya estaban asegurando su pase hacia los cuartos. Sin embargo, tras varias jugadas confusas, el jugador de los del City Vicent Kampany anotaba al minuto 88, logrando empatar el partido. A pesar de las molestias de los jugadores del Barcelona y que línea indicará fuera de juego, el árbitro aprobó el gol anotado por los ingleses.

Por su parte, el brasileño Neymar fue titular en este partido, pero al minuto 79 fue reemplazado por el jugador Alexis Sánchez.

Los fanáticos de casa estallaron de alegría, cuando el Dani Alvés, al minuto 91 anotaba el gol del desquite, catapultando la victoria y el pase a los cuartos de final de la UEFA.

El equipo del 'Tata' Martino tras este triunfo, consiguió aliviar la preocupación de sus fanáticos, quienes han visto perder a su equipo cosechado en los tres últimos partidos del campeonato de la liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus