Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Fútbol

Romario  llama a  Ronaldo de "oportunista"

El exartillero de la Selección de Brasil, respondió a través de un duro comunicado a su excompañero.

Romario  llama a  Ronaldo de
Romario es el actual diputado federal.

Dos de los máximos ídolos del fútbol brasileño, los ex delanteros azulgrana Ronaldo y Romario, volvieron a protagonizar hoy un duelo verbal en torno a la organización del Mundial-2014.

Romario, actual diputado federal, acusó a Ronaldo de no cumplir la promesa de entregar 32.000 entradas para los partidos del Mundial a discapacitados. Y Ronaldo, miembro del comité organizador del torneo, criticó el "oportunismo" del ex artillero y sostuvo que el compromiso fue asumido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Duro comunicado de Ronaldo contra Romario

"Es lamentable ver a Romario, una vez más, responsabilizarme públicamente de cosas que están más allá de mi poder. Será oportunismo con mi imagen o sencillamente ignorancia, no lo sé", le rebatió Ronaldo.

"Lo que sí sé es que si, en lugar de gastar tiempo y energía intentando denigrarme, el diputado se dedicara a presionar a las personas o instituciones correctas, todos ganaríamos", dijo el "Fenómeno" en un duro comunicado.

Ronaldo afirmó que, en su calidad de diputado, Romario debe presionar por el cumplimiento de la promesa hecha en 2011 en lugar de atacarlo. "Soy brasileño, pago mis impuestos y, así como ustedes, estoy ansioso por respuestas, por el cumplimiento de promesas, por transparencias y por el fin de la corrupción. Es deber de Romario, como diputado, representar las aspiraciones del pueblo, trabajar en favor de los que lo eligieron", sostuvo.

La dura respuesta de Ronaldo fue una reacción a un mensaje divulgado el sábado por Romario a través de Twitter en el que publicó la foto de la reunión de 2011 donde se anunció la promesa de donación de entradas para minusválidos. "Esta foto fue sacada en 2011, cuando él, Ronaldo, prometió públicamente las entradas para personas con discapacidades. Y, hasta ahora, ¡nada!", dice el texto.