Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Fútbol

Atlético de Madrid mantiene el liderato en Liga española

Con su triunfo en el estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid se perfila como el máximo candidato para lograr el campeonato español

Atlético de Madrid mantiene el liderato en Liga española
Atlético de Madrid.

El equipo español de fútbol Atlético de Madrid se mantiene como líder de la Liga tras vencer 1-0 al Granada, resultado que se combinó hoy con la derrota 2-1 del Real Madrid ante el Sevilla.

Con su triunfo en el estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid se perfila como el máximo candidato para lograr el campeonato español.

El Real Madrid, que aún no se ha recuperado de su derrota ante el Barcelona el pasado domingo, estaba obligado a ganar ante el Sevilla, que anotó en dos ocasiones por conducto de Carlos Bacca en los minutos 18 y 71 del encuentro (m18 y m71).

Por su parte Cristiano Ronaldo (m13) descontó por el conjunto "blanco". Entre tanto el club Barcelona superó 3-0 al Celta en el Camp Nou para desplazar al Real Madrid del segundo lugar de la posición general.

El conjunto azulgrana marcó por conducto de Neymar (m5 y m66), mientras que Lionel (m29) Messi sumó su tanto número 236 en la Liga para convertirse en pieza clave en el último tramo de la Liga.