Juventus va en busca del título ante Napoli

Actualizado
  • 28/03/2014 01:00
Creado
  • 28/03/2014 01:00
La ‘Vecchia Signora’ busca su tercer scudetto consecutivo en el Calcio de Italia, en el partido más importante de la jornada.

Sin Carlos Tevez, Juventus enfrentará al Napoli en su estadio en el partido más importante de la 31ra fecha de la serie A de Italia que se disputa el fin de semana.

La Vecchia Signora busca su tercer scudetto consecutivo, mientras el Napoli, con altibajos, está en el tercer lugar y su aspiración es alcanzar a la Roma en el segundo puesto, que da acceso directo a la Liga de Campeones sin pasar por los preliminares.

La Juve ha totalizado 81 puntos, con una sola derrota y tres empates, seguida por la Roma con 67, Napoli 61 y Fiorentina 51, que constituyen el pelotón de avanzada.

La Roma recuperará el próximo miércoles el partido con el Parma en el estadio Olímpico de la capital italiana, que fue suspendido por mal tiempo.

El técnico Juventino, Antonio Conte, se niega sin embargo a dar por seguro su nuevo título por temor que sus jugadores se relajen y puedan sufrir algún tropezón, sobre todo cuando se tiene la impresión de que a algunos se les acabó la gasolina.

En los últimos cuatro partidos ha ganado con apenas un gol de diferencia, incluso con el colista Catania, al cual se impuso 1-0, como también al conjunto del Genoa con el mismo resultado y un gol anotado en el último minuto.

La suerte de Juventus es contar con Tevez, que le ha sacado las castañas del fuego con goles fundamentales, como el doblete del pasado miércoles al equipo del Parma, al que le ganó por marcador de 2-1, y el tanto del triunfo del encuentro anterior con el Catania.

El atacante argentino es el goleador del campeonato con 18 tantos, uno más que el joven artillero italiano, Ciro Immobile, del Torino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus