El amistoso Real Madrid-Manchester United agota venta de entradas en EE.UU.

Actualizado
  • 10/04/2014 02:04
Creado
  • 10/04/2014 02:04
La empresa organizadora del evento espera romper el récord Guinnes para una asistencia de fútbol en Estados Unidos

El partido entre el español Real Madrid y el inglés Manchester United el 2 de agosto en la Universidad de Michigan, en Ann Arbor (EEUU), vendió más de 100.000 boletos en su primer día de oferta, anunciaron este jueves los organizadores de la Copa Internacional de Campeones.

La empresa Relevant Sports, organizadora del evento, anunció su propósito de que el amistoso rompa el récord Guinnes para una asistencia de fútbol en Estados Unidos, cuando en la final de los Juegos Olímpicos de 1984 las selecciones de Francia y Brasil convocaron a 101.799 espectadores en el Rose Bowl de Pasadena (California, oeste).

La Copa Internacional de Campeones convoca este año en 10 ciudades de Estados Unidos a los reconocidos clubes como el Real Madrid, los ingleses Manchester United, Manchester City y Liverpool FC, los italianos AS Roma, Inter de Milán y AC Milan, y el griego Olympiacos.

"Sabíamos que los aficionados reconocerían la magnitud de esta contienda entre los dos equipos más famosos del mundo, pero la respuesta superó nuestras expectativas", dijo Charlie Stillitano, uno de los organizadores del evento.

Doce partidos de este evento se llevarán a cabo en las ciudad de Nueva York, Chicago, Filadelfia, Washington DC, Charlotte, Denver, Phoenix, Pittsburgh, Minneapolis, Dallas y Ann Arbor (Carolina del Norte) del 24 de julio al 2 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus