Liverpool se enfrentará al Chelsea en partido decisivo
Los ‘Reds’ tienen cinco puntos de ventaja sobre el Chelsea

Se necesita de algo muy especial para eclipsar el primer partido de Ryan Giggs como técnico del Manchester United. Pero el cruce entre Liverpool y Chelsea, definitivo en el pulso por el título de la Premier, podría ser precisamente eso.
Liverpool puede eliminar al Chelsea de la carrera por el título, y quedar al borde de su primer campeonato en 24 años, con una victoria el domingo en Anfield, en un duelo que capturará la atención mundial.
Los `Reds’ tienen una ventaja de cinco puntos sobre Chelsea en lo más alto de la tabla cuando quedan tres partidos, mientras que Manchester City está un punto más abajo pero con un partido pendiente.
El Man United está habituado a pelear por el título en esta etapa de la temporada, pero no en esta campaña. David Moyes fue despedido el martes con el equipo en el séptimo puesto y sin posibilidades de clasificar a la próxima Liga de Campeones. Giggs, una leyenda del United, asumió la dirección interina de un equipo en el que ha jugado por 23 años, y su primer partido será el sábado contra el Norwich.
JUEGOS SICOLÓGICOS
Quizás el técnico del Chelsea, José Mourinho, sólo estaba tratando de llevar al Liverpool hacia una falsa sensación de seguridad al decir esta semana que la Liga de Campeones era su prioridad esta temporada y que preferiría desplegar un equipo alternativo para el partido contra Liverpool. Todo se descubrirá con su alineación del domingo.
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La mejor vacuna contra COVID-19
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
La Opinión Gráfica del 24 de enero de 2021
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Corrupción y desigualdad, los principales problemas que afectan a Panamá
-
Minsa detecta productos alimenticios vencidos y detienen a 9 personas en Panamá Oeste
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños
-
Las guerras del general Omar Torrijos