Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Fútbol

Panamá vivió primer entrenamiento bajo la dirección de 'Bolillo'

Hernán Darío Gómez tuvo a la mayoría de los convocados para sus juegos contra Serbia y Brasil.

Panamá vivió primer entrenamiento bajo la dirección de 'Bolillo'
Reunión luego de su primera práctica.

La nueva era de Panamá comenzó bajo la dirección técnica del colombiano que tuvo a varios de sus jugadores en medio de trabajos de recuperación, dirigidos por el preparador físico Élkin Sánchez.

"Puede sonar temprano pero es el inicio de la senda hacia el próximo mundial. El fútbol de Panamá viene en cuvra ascendente y no tiene techo", aseguró el técnico colombiano en su cuenta de Twitter.

Gómez ha sido claro en enfatizar que con estos dos partidos no tendrá un termómetro para medir el arranque de su Selección, pero sí para conocer al grupo que busca consolidar con miras al Mundial.

Entre los jugadores destacados en el grupo estuvieron el capitán Román Torres, el defensa Felipe Baloy y el delantero Roberto Nurse. Cabe recordar que por no ser fecha Fifa, los jugadores Jaime Penedo y Blas Pérez no fueron facilitados por sus equipos en Estados Unidos para los amistosos internacionales.

Panamá y el 'Bolillo' tendrán su primer reto el 31 de mayo contra Serbia y el segundo, y quizás el más grande en este inicio, contra Brasil el 2 de junio.