‘Arriesga todo’, fútbol al estilo del barrio

Actualizado
  • 10/06/2014 02:00
Creado
  • 10/06/2014 02:00
El evento organizado por Nike reunió a más de mil 500 jóvenes, cuyos equipos sobrevivieron a una intensa competencia para llegar a la final

Cuando de ganar se trata, saltar a la cancha y desafiar a la lluvia es cosa sencilla.

Y hacerlo arriesgando todo fue la tónica en la final del torneo de fútbol ‘Arriesga Todo, Ganador se Queda’, organizado y auspiciado por la marca deportiva Nike, reunión a jóvenes de entre 15 y 19 años de edad, procedentes de distintos sectores de la ciudad capital, y los distritos de San Miguelito, Arraiján y La Chorrera, quienes fueron parte de la emoción de cinco fines de semana, llenos de adrenalina, triunfos y mucho, pero mucho fútbol.

‘El torneo se juega al estilo de los barrios’, comentó Antonín Aizprúa, del grupo organizador de Nike.

De esta forma, los equipos formados por cinco integrantes, amigos, vecinos y practicantes del fútbol en sus respectivos lugares, demostraran sus habilidades sobre canchas como Play Soccer de El Crisol, Soccer Time de Costa del Este y las canchas de la Cinta Costera Tres.

Los equipos tenían nombres muy singulares en cada equipo: ‘Favela Felipillo’, ‘Cangrejeros’, ‘Toque de Queda’, ‘Tocumen’, ‘Leopardos’, ‘Sorpresa’, son solo algunos de los muchos quintetos que ‘arriesgaron todo’ por el gran premio de mil dólares en productos Nike para el triunfador.

‘SORPRESA’

Este equipo hizo honor a su nombre más allá de la cancha. Procedentes de San Miguelito, con una ruidosa barra, estos muchachos del equipo ‘Sorpresa’ ganaron siete partidos y superaron a ‘Favela Felipillo’, con cinco triunfos y ‘Santa Rita’, que ganó tres partidos.

Panamá fue parte de este mega evento auspiciado por Nike, que se realizó en 55 países de manera simultánea, y que en nuestro país reunió a más de mil 500 jóvenes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus