Glosas de Brasil 2014

Actualizado
  • 16/06/2014 02:00
Creado
  • 16/06/2014 02:00
Un buen día ¡Qué sabroso pasé ayer el Día del Padre...! Bien agasajado, bien alimentado y bien tranquilo disfranto del Mundial

Un buen día ¡Qué sabroso pasé ayer el Día del Padre...! Bien agasajado, bien alimentado y bien tranquilo disfrutando del Mundial. A propósito, a diferencia de otros días, la hemorragia de saludos en radio y televisión quedó restringida a un simple ¡Feliz Día del Padre!

Eclipsadas Las elecciones presidenciales en Colombia quedaron casi a un lado, después del partido ganado por la selección cafetera. El chusco que envié a traerme información desde Bogotá me contó que la gente de los candidatos Santos y Zuluaga hicieron un algo para disfrutar de la victoria.

Pesadilla Los que todavía no despiertan del mal sueño son los simpatizantes de la selección española, que con cinco goles en el saco, solo ganar les sirve para mantenerse en defensa de la corona mundial. Este miércoles, tendrán que jugarse la vida ante Chile, entonada por la victoria sobre Australia.

Goleadores Los rostros archiconocidos de Van Persie, Benzema y Balotelli son los que hemos visto haciendo los goles. Por los latinoamericanos, Neymar y James Rodríguez sacan la cara. Ya veremos como les va hoy a los alemanes y portugueses, con sus estrellas goleadoras.

Historia Miroslav Klose tendría hoy la opción de rebasar a Ronaldo en la tabla de goleadores históricos de los campeonatos mundiales de fútbol. Todo dependerá de que el técnico Loew lo ponga a jugar, ya sea como titular o como suplente y que el goleador haga lo que tiene que hacer.

Pregunta ¿Por qué si Roberto Moreno es considerado el mejor árbitro de FIFA en el área de la Concacaf, por qué no le dan la oportunidad de dirigir partidos del Mundial y solo le dan funciones secundarias? Al "Chiqui Drácula" ya están dando chance mañana, martes, en el juego de Bélgica y Argelia. ¡Yo no voto por Blatter!

Al ruedo Hablando de nuestro mundialista, Moreno será (otra vez) cuatro árbitro en el partido que disputarán Rusia y la República de Korea mañana en la arena Pantanal Cuiaba. Creo que el compatriota merece la oportunidad de dirigir un encuentro. Sería el mayor orgullo verlo en acción con el silbato en la mano.

Lesionado El fisioterapeuta de la selección inglesa, fue quien necesitó tratamiento, luego de lastimarse mientras celebraba el gol de su selección contra Italia en la Copa. Gary Lewin se dislocó un tobillo después de que Daniel Sturridge igualó transitoriamente por Inglaterra en la primera mitad del encuentro realizado en Manaos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus