Selección sub-17 de Panamá enfrentará a México en amistosos

Actualizado
  • 18/06/2014 21:11
Creado
  • 18/06/2014 21:11
La Federación Panameña de Fútbol informó que los partidos se disputarán como preparación  hacia la clasificación al Mundial Sub-17

La selección sub-17 de Fútbol de Panamá enfrentará a su similar de México en encuentros amistosos los próximos 26 y 28 de junio en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, al oeste de la capital panameña.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este miércoles que los partidos se disputarán como preparación para el camino hacia la clasificación al Mundial Sub-17 de Fútbol del próximo año en Chile.

El seleccionador de fútbol sub-17 de Panamá, Juan Carlos Cubilla, consideró muy importantes los dos partidos para que sus pupilos tengan la oportunidad de actuar ante jugadores de mayor roce, además de poder observar a algunos futbolistas.

El equipo mexicano es el actual subcampeón sub-17 mundial de fútbol, ya que cayó por 3-0 ante Nigeria en el último certamen orbital de la categoría en Emiratos Arabes Unidos, disputado el año pasado. Panamá ha participado en los Mundiales previos Sub-17, en México 2011, y en Emiratos Arabes Unidos, bajo el mando del técnico Jorge Dely Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus