Temas Especiales

25 de May de 2022

Fútbol

A Jiménez y Baloy les tocará el quirófano

Ambos jugadores sufrieron lesión de ligamento cruzado y serán intervenidos quirúrgicamente en Alicante, España, y en México

A Jiménez y Baloy les tocará el quirófano
A Jiménez y Baloy les tocará el quirófano

Jairo Jiménez y Felipe Baloy, dos de los miembros de la selección nacional de fútbol de Panamá, pasarán por el quirófano hoy, para reparar sendas lesiones que les alejarán por un tiempo de sus respectivos equipos.

Según informó ayer la agencia de noticias EFE, Jiménez, jugador del Elche en la Segunda División de España, será intervenido quirúrgicamente hoy de la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

El panameño que llegó al Elche el verano pasado para incorporarse al filial de Segunda B, se lesionó durante el amistoso que disputó con su selección ante Brasil como preparación para el mundial y se considera que estará de baja entre seis y nueve meses.

OPERARÁN A BALOY

Felipe Baloy, capitán del seleccionado nacional de fútbol y referente en el equipo Monarcas Morelia de México, también será operado hoy por la misma lesión que sufrió Jiménez: rotura de ligamento cruzado anterior, pero en su rodilla derecha.

Baloy terminó sentido en un partido de preparación contra Celaya FC, previo al arranque de la liga mexicana de Primera División.

En una de sus cuentas personales de red social, el jugador indicó que está pasando por un momento difícil debido a la lesión, y que confía en Dios para ‘volver nuevamente a hacer lo que más amo’.

El zaguero de 32 años espera volver a jugar en unos seis u ocho meses, tiempo en el que se estima que pueda recuperarse completamente, pasando por el proceso de recuperación y terapia que necesita.