Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

La ‘Lloronzinha’

Glosas de Brasil 2014

REGALO AL CHEF. - El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, estimó que el chef del restaurante italiano en los alrededores de Porto Seguro donde estuvieron durante su estadía en tierra brasileña merecía el agradecimiento de la selección. Y el miércoles al terminar la cena le regalaron una camiseta firmada por los jugadores de la National mannschaft, que hoy enfrentará a Argentina en la final. El chef agradeció cantando a pleno pulmón el himno italiano, del brazo del presidente de la DFB

FIESTA A LO GRANDE. Con 36 años, cuatro Copas del Mundo consecutivas y el récord goleador del torneo conseguido (16 tantos), el alemán Miroslav Klose está preparado para celebrarlo a lo grande si su equipo levanta el título el domingo en Maracaná. "No puedo garantizarlo, pero si ganamos el trofeo puedo imaginarme en una noche de locura, también en el interior de mí mismo", dijo el ariete en una declaración que admite múltiples interpretaciones...

DOS GOLES PARA LA HISTORIA. La final de Brasil-2014 será la oportunidad para que se rompa el que sería otro récord: el del Mundial con más tantos anotados. En Francia-98 se marcaron 171 y ahora llevamos 170. Solo faltan dos goles para escribir este como el Mundial más goleador.

SHAKIRA CONSUELA A PIQUÉ. La cantante colombiana Shakira, que cantará hoy en la ceremonia de cierre del Mundial, reconoce la tristeza de su pareja, Gerard Piqué. El defensa tendrá que ver la final del Mundial desde casa y no pudo defender el título obtenido hace cuatro años. Sin embargo, si dejó claro que para la tristeza del español hay antídotos: ‘tengo mis formas para consolarlo’.

JAMES LE COQUETEA AL MADRID. El colombiano James Rodríguez está de moda en España y, aunque antes dijo que estaba feliz en Mónaco, de nuevo le hizo un guiño al Real Madrid y afirmó en una última entrevista a la revista Semana que sí quiere ir al equipo y todo dependerá de Florentino Pérez. Ya está claro que el tema de la llegada del volante será de plata entre ambos clubes.

MENSAJE DE DIEGO A MESSI. ‘El domingo (hoy) es tu partido, el domingo vas a explotar, vas a ser el capo, vas a hacer dos goles y nos vas a hacer llevar la Copa. Será algo histórico que nunca se podrán olvidar y tú lo vas a hacer’. Ese fue el mensaje que Diego Maradona le envió a Lionel Messi, capitán y figura de Argentina y a quien el propio exjugador ha catalogado como su sucesor. Habrá que ver si se le cumple.