Temas Especiales

23 de May de 2022

Fútbol

Panamá derrotó 4-3 a Honduras en clasificatorio a premundial Sub-20

El partido se realiza en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. En el segundo tiempo Panamá toma la delantera.

Panamá derrotó 4-3 a Honduras en clasificatorio a premundial Sub-20
Panamá derrotó 4-3 a Honduras en clasificatorio a premundial Sub-20

Este torneo es clasificatorio para el Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que se realizará en Jamaica. Al minuto 6, Kevin Alvarez anotó un autogol para poner en ventaja a Panamá. El primer gol de Honduras lo anotó Rembrandt Flores en el minuto 16. Pero en el minuto 19, Albert Ellis pusó el marcador 2-1.

En el segunto tiempo Panamá empata con un remate a la portería por parte de Chin Olmechea para poner el partido 2-2 en el minuto 50. La ventaja la tomó Panamá en el minuto 83 gracias al gol de Fidel Escobar para poner el juego a favor de Panamá.

El juego lo empató 3-3  Honduras en el minuto 85 a cargo del jugador Medina. En el minuto 90 Panamá puso el mercador a su favor para ganarse este partido.

San Salvador y Santa Tecla son las ciudades sedes de este torneo que clasifica a los primeros cuatro lugares al torneo.

La delegación panameña que participa en este torneo está conformado por los porteros Jaime De Gracia (Tauro FC), Martín Meléndez (San Francisco FC), en la defensa estarán Chin Hormechea (Árabe Unido), Fidel Escobar (Sporting SM), Francisco Narbón (Shattuck St. Mary de Estados Unidos), Jesús Araya (Tauro FC) y Jomar Díaz (Tauro FC).

Mientras que los volantes son Fabián Salcedo (Sporting SM), Jhamal Rodríguez (Chorrillo FC), Kevin Galván (Sporting SM), y Luis Pereira Lewis (Árabe Unido).

En tanto, los delanteros están conformados por Carlos Small (Sporting SM), Edson Samms (Querétaro de México), Ervin Zorrilla (Tauro FC), Ismael Díaz (Tauro FC), Jesús González (Sporting SM), Julián Velarde (Chorrillo FC) y Rubén Barrow (Tauro FC).

Para este certamen, Pipino está acompañado por el médico Edilberto Arjona, el Kinesiólogo Éric Arosemena y el psicólogo Claudio Fernández.