Equipos en Colombia desisten contratar jugador por abuso contra mujeres

Actualizado
  • 01/08/2014 17:53
Creado
  • 01/08/2014 17:53
Patriotas de Boyacá se unió a Millonarios para rechazar al futbolista español Braulio Nóbrega por sus antecedentes personales

El jugador se vio involucrado en una agresión sexual a una mujer en septiembre del 2011. Por esta situación fue arrestado en cercanías a la ciudad de Zaragoza antes de un entrenamiento en el club de esa ciudad. El futbolista tuvo una condena de cinco años tras ser acusado de dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres.. No obstante, quedó libre tras conciliar.

La primera negativa se presentó por parte de Millonarios de Bogotá, donde milita el panameño Román Torres. Sin embargo, Patriotas de Boyacá lo llamó e incluso lo presentó como su nuevo refuerzo, pero los directivos revirtieron su decisión luego del rechazo que hubo por parte de la gente, indicó el diario EL TIEMPO de Colombia.

El futbolista de 28 años militó, además del Zaragoza de España, en el Atlético de Madrid, con el que disputó 10 partidos en la Liga de ese país. Luego pasó por el Salamanca, Getafe y luego jugó en varios equipos de segunda división: Recreativo de Huelva, Cartagena de España y Hércules. En el 2013, llegó al Johor Darul Takzim FC de Malasia, antes de que su nombre llegara a Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus