La Chorrera vibrará con el derbi

Actualizado
  • 14/08/2014 02:01
Creado
  • 14/08/2014 02:01
Casa llena se espera mañana en el ‘Muquita’ Sánchez, para el duelo entre San Francisco y CAI

El San Francisco, líder absoluto del torneo Apertura de la LPF está listo para enfrentar mañana viernes al Club Atlético Independiente (CAI), en el llamado ‘derbi chorerrano’ que se jugará en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Por la rivalidad entre los dos clubes chorreranos, se espera que este sea el partido más atractivo de la cuarta fecha.

Una jornada, en la que se juega la vida el Árabe Unido de Colón, que necesita desesperadamente vencer al Chepo para seguir con posibilidades de estar entre los cuatro mejores equipos.

El San Francisco se ha consolidado como el mejor equipo en lo que va del torneo, y con 10 puntos, cabalga tranquilamente en el primer lugar.

En los cuatro derbys chorreranos que se han disputados, el San Francisco ha ganado en dos ocasiones, empató uno y perdió uno.

La última vez ganó fue en el pasado torneo Clausura. Ahora, el equipo dirigido por Víctor René Mendieta espera conseguir un triunfo que los ubique en los primeros cuatro lugares.

También el viernes, Atlético Chiriquí intentará ganar su primer partido en casa, cuando reciba al Chorrillo FC.

Los chiricanos han ganado sus dos últimos compromisos jugando de visitantes.

Por su parte, el Árabe Unido de Colón tratará de salir del sótano, cuando enfrente el sábado al Chepo en el estadio Rommel Fernández.

De no conseguir el triunfo el ‘Expreso Colonense’ puede significar el final para el técnico Jair Palacios.

El sábado, Plaza Amador recibe al Alianza Fc en el estadio Maracaná.

Otro equipo que tiene la necesidad de ganar es el Tauro FC, que el domingo enfrentarán al Sporting San Miguelito en el Luis ‘Cascarita Tapia’.

El técnico Jorge Luis Dely Valdés, quien reemplazó a Rolando Palma, intentará ganar su primer partido como técnico taurino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus