Neymar sufre un esguince y podría perderse el debut

Actualizado
  • 23/08/2014 02:00
Creado
  • 23/08/2014 02:00
La liga española arranca hoy sábado, pero no será hasta el domingo, cuando el Barcelona reciba el Elche

Neymar podría perderse el comienzo de la temporada de la liga española tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo en un entrenamiento con el Barcelona, informó ayer el club.

El Barsa indicó que el delantero brasileño se quejó de dolor en el tobillo después del entrenamiento del jueves, y después se le diagnosticó un esguince grado uno.

‘La evolución de la lesión dictará su regreso a los entrenamientos’, señaló el equipo en un comunicado.

El Barcelona recibe el domingo al Elche por la primera fecha del campeonato español.

Neymar, de 22 años, volvió hace poco a las canchas tras fracturarse una vértebra el 4 de julio en un partido contra Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El lunes anotó dos goles en un amistoso contra el club mexicano León.

La liga española arranca hoy sábado, pero no será hasta el domingo, cuando el Barcelona reciba el Elche, que los grandes favoritos al título entren en escena.

Real Madrid y el vigente campeón Atlético de Madrid no debutan hasta el lunes, contra el recién ascendido Córdoba y en cancha del vecino Rayo Vallecano, respectivamente. El Barsa, que acabó segundo clasificado empatado a puntos con el Madrid el curso anterior, ya habrá debutado por entonces ante el rocoso Elche, y despejado la incógnita sobre quien se sitúa bajo los palos del Camp Nou por primera vez desde la salida de otro ilustre como Víctor Valdés. La lesión del alemán Marc-André ter Stegen despejó al camino al chileno Claudio Bravo, quien se reveló seguro en el último amistoso ante el Club León mexicano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus