Javier 'Chicharito' Hernández jugará en Real Madrid: medios españoles

Actualizado
  • 31/08/2014 14:06
Creado
  • 31/08/2014 14:06
El equipo merengue y Manchester United llegaron a un acuerdo de cesión por una temporada por el delantero mexicano

El jugador llegará para ser el delantero 9 que sirva de recambio de Karim Benzema, según afirma en su portal el diario español Marca.

El diario As de España recuerda que el delantero mexicano no suma muchos partidos de competencia en las últimas dos temporadas y advierte que en el acuerdo solo falta definir el sueldo para que el acuerdo sea completo.

Javier Hernández llegará como recambio al Real Madrid, que para esta temporada ya se reforzó con el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez y de paso parece cerrar la novela alrededor de la vinculación de Falcao García al equipo español, que ha vivido varios capítulos llamativos.

Lo cierto es que, como destaca As, 'Chicharito' es querido entre los fanáticos del Manchester United por su capacidad de revulsivo desde que llegó al equipo. Además, como también lo indica Marca, Real Madrid buscaba un delantero goleador '9' que aceptara ser suplente, algo que el mexicano ha asumido sin problemas cuando se le ha presentado en Inglaterra.

Hernández fue finalista de la Liga de Campeones con Manchester United en el 2011, en la que cayó contra Barcelona. Con los 'Red Devils' ha ganado dos Ligas Premier y tres torneos de Community Sheffield.

A sus 26 años, este es el tercer equipo al que llega tras comenzar en Chivas de Guadalajara y llegar en el 2010 al Manchester United.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus