Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Fútbol

Sporting se apodera del primer lugar

El ‘Derbi del Barrio’ que disputaron los oncenos de Plaza Amador y Chorrillo terminó sin goles en el estadio Maracaná

Sporting se apodera del primer lugar
Faltó la emoción del gol, en el ‘Derbi del Barrio’ disputado en el Maracaná.

El Sporting San Miguelito venció al Club Atlético Independiente (CAI) 1-0 y se ubicó como el nuevo líder del torneo Apertura de la LPF, mientras que el Plaza Amador y Chorrillo igualaron sin goles en el llamado ‘Derbi del Barrio’ disputado en el estadio Maracaná.

Un gol de Yairo Yau al minuto 18, fue suficiente para darle el triunfo al equipo de San Miguelito, que terminó sufriendo tras la expulsión de su figura Darwin Pinzón.

Sin embargo, Sporting se las arregló para manejar el partido con 10 jugadores para mantener el resultado y llegar a 15 puntos.

Chorrillo y Plaza no se hicieron daño.

El San Francisco se mantiene en el segundo lugar con 14 puntos, luego de su empate 0-0 ante el Árabe Unido el viernes en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

A pesar del empate, el Árabe Unido sigue sin encontrar el camino del triunfo y ya acumula 12 cotejos consecutivos sin ganar.

El técnico Julio César Dely Valdés, entrenador del cuadro azul, no ha podido darle vuelta a la crisis de resultados que vive el club colonense.

El Tauro, por fin consiguió su primer triunfo en el torneo, tras superar al Alianza 2-1.

El equipo que dirige Jorge Luis Dely Valdés, tenía diez partidos seguidos sin conocer la victoria, incluyendo la goleada de 4-1 que le propinó la semana pasada el Waterhouse de Jamaica en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los taurinos, con goles de Luis Escobar (27’) y Juan de Dios Pérez (62’), sacaron el sábado un sufrido triunfo..