Costa Rica cree saber sistema que utilizará Panamá en Centroamericana

Actualizado
  • 05/09/2014 14:10
Creado
  • 05/09/2014 14:10
El asistente técnico de Wanchope habló sobre lo que esperan del estratega 'Bolillo' Gómez para el próximo domingo 

El cuerpo técnico del seleccionado de Costa Rica considera que Hernán Dario "Bolillo" Gómez, estratega del seleccionado de Panamá, implantará un sistema táctico parecido al que utilizó en el duelo amistoso ante Brasil, cuando se vean las caras el próximo domingo en el encuentro del Grupo A de la Copa Centroamericana que se disputa en Estados Unidos.

"Nosotros tenemos claro el vídeo que jugaron con Brasil y ellos intentaron en un momento presionar a Brasil, jugaron adelantados, no tan metidos atrás, entonces no creemos que se nos vayan a meter tan atrás, pero si van a hacer un bloque compacto y buscando que nosotros nos equivoquemos", afirmó Luis Antonio Marín, asistente técnico del seleccionado tico. Las palabras se dieron hoy luego de los entrenamientos del actual campeón del torneo de Uncaf.

Los del vecino país  consideran a su rival del domingo en Dallas, como un equipo "agresivo".

"Es un equipo agresivo, que sale a buscar los partidos pues yo creo que esperamos una Panamá un poquito más agresiva que nos vaya a presionar mas adelante", agregó el asistente de Paulo César Wanchope.

Luis tuvo palabras para describir al estratega Gómez.

"Bueno características del Bolillo, nos hablan de un técnico agresivo, que le gusta que su equipo sea agresivo en la marca y conocienco características del rival que son gente potenta, rapida, fuerte van a tratar de aprovechar eso, van a ser agresivos en defensa y tratando de contragolpear con su gente rapida".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus