Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Fútbol

Reinauguran estadio Armando Dely Váldes

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la provincia de Colón, y destacados deportista de esta provincia

Reinauguran estadio Armando Dely Váldes
Vista de la fachada principal del renovado Estadio Armando Daly Váldes, el cual fue reinaugurado.

Con una regia ceremonia para no olvidar la que se llevó a cabo la reinauguración del estadio Armando Dely Valdés en la provincia de Colón, donde se dieron cita más de mil 200 personas quienes abarrotaron dicho coliseo deportivo en el encuentro que daba inició a la jornada ocho de la LPF y donde el equipo local se impuso 3-1 al Plaza Amador.

Dicho evento , contó con la presencia de autoridades de la provincia de Colón, directivos del Deportivo Arabe Unido, destacados deportista de esta provincia entre ellos: Irving Saladino, Pelenchin Caballero, Guillermo Jones entre otros, además del director general de Pandeportes, Lic. Roberto Arango.

Esta reinauguración sirvió de marco para que el director de Pandeportes le entregara a la esposa del jugador fallecido una replica de la camiseta con el número (10) que utilizara el "Pelé Dely" cuando jugó con la selección nacional de fútbol.

El presidente del Arabe Unido Juan C. Paniza dio una camiseta del Arabe Unido, mientras que la FEPAFUT entregó una placa que distingue al jugador.

Cabe señalar que este encuentro igualmente sirvió para conmemorar a nivel mundial el día del ‘Fair Play’, en donde ambos capitanes de los equipos que se enfrentaron, el Deportivo Arabe Unido y Plaza Amador, animaron a jugadores, entrenadores, funcionaros y aficionados a actuar con deportividad.