Comienzan a llegar equipos para el torneo categoría sub-17

Actualizado
  • 28/09/2014 02:00
Creado
  • 28/09/2014 02:00
Este torneo, que contará también con la participación de Costa Rica, y Canadá

Estados Unidos será la primera selección en llegar para el torneo internacional de la categoría sub-17, que se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo, del 1 al 5 de octubre.

Este torneo, que contará también con la participación de Costa Rica, y Canadá, servirá de fogueo para el equipo nacional que se prepra el triangular dos de la UNCAF, torneo clasificatorio para el premundial de la categoría.

Los norteamericanos llegan hoy a eso de las nueve de la noche.

Canadá llega el día lunes a las 14 horas, mientras que Costa Rica lo ese mismo día, vía terrestre, a eso de las 10 de la noche.

El día lunes se llevará a cabo el congresillo técnico de este cuadrangular en el que se darán a conocer los colores de uniformes que utilizarán los oncenos participantes, así como otros detalles inherentes al cuadrangular.

En el 2015 el mundial se jugará en Chile y como parte de las eliminatorias para dicho mundial, Panamá enfrentará como local, a finales del mes de noviembre, a Guatemala y Nicaragua, como parte del triangular dos de la UNCAF, el cual clasifica al premundial de Concacaf que se jugará en San Pedro Sula, Honduras, en febrero del 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus