Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Fútbol

Comienzan a llegar equipos para el torneo categoría sub-17

Este torneo, que contará también con la participación de Costa Rica, y Canadá

Comienzan a llegar equipos para el torneo categoría sub-17
La selección sub-17, con más fogueos internacional.

Estados Unidos será la primera selección en llegar para el torneo internacional de la categoría sub-17, que se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo, del 1 al 5 de octubre.

Este torneo, que contará también con la participación de Costa Rica, y Canadá, servirá de fogueo para el equipo nacional que se prepra el triangular dos de la UNCAF, torneo clasificatorio para el premundial de la categoría.

Los norteamericanos llegan hoy a eso de las nueve de la noche.

Canadá llega el día lunes a las 14 horas, mientras que Costa Rica lo ese mismo día, vía terrestre, a eso de las 10 de la noche.

El día lunes se llevará a cabo el congresillo técnico de este cuadrangular en el que se darán a conocer los colores de uniformes que utilizarán los oncenos participantes, así como otros detalles inherentes al cuadrangular.

En el 2015 el mundial se jugará en Chile y como parte de las eliminatorias para dicho mundial, Panamá enfrentará como local, a finales del mes de noviembre, a Guatemala y Nicaragua, como parte del triangular dos de la UNCAF, el cual clasifica al premundial de Concacaf que se jugará en San Pedro Sula, Honduras, en febrero del 2015.