Ribery vuelve a tocar balón

Actualizado
  • 08/10/2014 13:24
Creado
  • 08/10/2014 13:24
Apartado de los terrenos de juego por un dolor recurrente en el tendón rotuliano, el 7 del Bayern solo ha disputado 22 minutos este curso

La recuperación del francés Franck Ribery va por buen camino, anunció este miércoles el Bayern Múnich en su página web, un día después del primer entrenamiento con balón del galo, aquejado de una lesión de rodilla desde el inicio de temporada.

Ribery empezó a tocar balón en una sesión intensiva realizada bajo el control del Dr Holger Broich, responsable de su condición física, y de Thomas Wilhelmi, encargado de la recuperación de los jugadores bávaros, informó el club.

En el video subido por el campeón de Alemania y actual líder del campeonato, se puede ver al extremo francés de 31 años hacer ejercicios de regate al igual que esprines con el balón en los pies.

Apartado de los terrenos de juego por un dolor recurrente en el tendón rotuliano, el 7 del Bayern solo ha disputado 22 minutos este curso, en la victoria de su equipo ante el Stuttgart el pasado 13 de septiembre en la que pudo marcar un gol.

Recientemente retirado de la selección, el exinternacional apareció con el equipo el domingo en la tradicional fiesta de la cerveza de la ciudad bávara, acompañado de su esposa y sus hijos, todos ataviados con el típico traje regional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus